Es un proyecto sobre la mujer cristiana. El Orden de virgenes consagradas de la Diócesis de Cuenca quiere poner en valor a la MUJER, a través de la figura de nuestra hermosa Madre MARIA. Insuperable modelo de mujer, de madre, de consagrada.
La idea surge como respuesta, desde el Orden de las Vírgenes consagradas, al modelo ideológico feminista que se difunde actualmente queriendo imponerse.
María de Nazaret no es una idea. Es una mujer viva, sencilla, de un pueblo, madre de familia, esposa, vecina, amiga, compañera.
Por ello, en su Cátedra, van a dar testimonio mujeres cristianas, de la diócesis de Cuenca y otras, mujeres de su pueblo, madres de familia, trabajadoras, esposas, amigas… que viven cada día mirando a MARIA, y cobijándose en ELLA, LA MUJER MAS PODEROSA DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
Es abierto a todos. Hombres, mujeres y jóvenes.
La sede es la Ermita de S. Julián de las Pedroñeras, para poder tener oración ante Jesús, ya los pies de nuestro Padre San Julián de Cuenca. Para que custodie al Orden de virgenes que depende del Obispo.
En la Ermita de S. Julián de las Pedroñeras ya se ha colocado un cartel. Lugar muy estratégico, nudo de comunicación en el pueblo.
Para que nuestra hermosa Madre MARÍA DE NAZARETH nos mire y bendiga a todos los que pasamos y circulamos por ahí. Ella día y noche permanece velando por nosotros.
Aurelia Santos Virgen consagrada de la Diócesis de Cuenca.
© 2023 Diócesis de Cuenca - Todos los derechos reservados