MANOS UNIDAS

PÁGINA WEB

www.manosunidas.org

CARISMA DEL MOVIMIENTO

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países más desfavorecidos. Es a su vez, una Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD) de vluntarios, católica y seglar.

Su misión es luchar contra la pobreza, el hambre, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrución; y trabajar para erradicar las causas estructurales que la producen.

Inspirándose en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia, promueve dos líneas de trabajo:

1. Dar a conocer y denunciar la existencia del hambre y la pobreza, sus causas y sus posibles soluciones.
  2. Reunir los medios económicos para financiar planes, programas y proyectos de desarrollo integral en los países más empobrecidos.

–UNIR LAS MANOS PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO–

categorías