Información Cursos Preparación al Matrimonio 2020

Los Cursos de Preparación al Matrimonio son impartidos desde la Delegación de Familia y Vida de Cuenca  por un equipo multidisciplinar de matrimonios  y por  los sacerdotes de las parroquias donde se impartirán cada año.

Desde este año será necesario inscribirse a través de nuestra página web  https://familiayvidacuenca.wordpress.com/ rellenando el documento que aparece en este enlace

Se ofrecen tres cursos que se desarrollan durante un fin de semana con el siguiente horario.

• Jueves: de 20:00 a 22:15
  • Viernes: de 20:00 a 22:00
  • Sábado mañana: de 11:00 a 14:00 y tarde de 16:30 a 19:30
  • Domingo: una charla y Celebración de la Santa Misa según la Parroquia donde se impartan.

En abril se incorpora un curso con un formato distinto ya que las charlas se impartirán de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 finalizando con la charla sobre el Sacramento del Matrimonio y la celebración de la Santa Misa según la Parroquia donde se impartan.

Los temas tratados serán: “Diálogo y comunicación”, “Vocación al amor y Ciclos Vitales”, ” Sexualidad y Paternidad responsable”, “Jesucristo y la Iglesia”, “La Familia Cristiana, Misión en el mundo” y “El Sacramento del Matrimonio

categorías