Ejercicios Espirituales en Familia 2020

¡Comienza el plazo para apuntarse a los Ejercicios Espirituales en Familia 2020!

Serán unos dias especiales para reflexionar de forma individual, en pareja y para disfrutar del descanso que nos ofrece Dios en el monasterio Nuestra Señora de la Paz de Villaconejos de Trabaque, compartiendo con otras familias y amigos.

Tendremos en esta ocasión dos ponentes de lujo:

• Del 13 al 15 de marzo D. Miguel Garrigós Domínguez, sacerdote Delegado de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo con el tema “El matrimonio a la luz del Corazón de Jesús”
  • Del 27 al 29 de marzo D. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Pamplona y Tudela con el tema ” Escuchadme y viviréis ( Isaias 55,3)”

Realiza el ingreso en nuestra cuenta en Liberbank: ES66 2048 3647 07 3010001617  y envía un correo a delfamiliacuenca@gmail.com y josemgg16@enfermerofacultativo.com

¡No tardes en apuntarte, tenemos plazas limitadas!

categorías