
El obispo de Cuenca preside la solemnidad de la Santísima Trinidad en San Clemente
El 31 de mayo, el obispo de Cuenca, Monseñor José María Yanguas, presidió la celebración de la solemnidad de la Santísima Trinidad en el convento de las Madres Trinitarias de San Clemente. 31










