Una año más en la festividad de San Julián, patrón de la Diócesis (Solemnidad en Cuenca ciudad y fiesta en el resto de la Diócesis), la Catedral ha acogido la Misa Estacional de San Julián presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. José Mª Yanguas, Obispo de Cuenca, y concelebrada por numerosos sacerdotes de toda la Diócesis. A la misma han asistido diferentes autoridades así como representantes de la Junta de Cofradías y Hermandades y un gran número de fieles.
Vídeo: Catedral de Cuenca
Además en la ermita de San Julián el tranquilo se han celebrado tres misas a las 11, 12 y 13 horas a las que también han acudido numerosos conquenses entre los que destacaban numerosos jóvenes y familias. Ha habido procesión y a lo largo de la subida a la ermita se ha repartido la tradicional caridad del Santo.
Ya por la tarde el Obispo de Cuenca, Monseñor José María Yanguas, celebró la Santa Misa en la parroquia de San Julián de Cuenca con motivo de la Solemnidad del Patrón de la Diócesis y de la ciudad de Cuenca. Al finalizar la imagen de San Julián volvió, tras la pandemia, a procesionar por las calles del barrio.