El 6 de octubre comienza un nuevo Curso en la Escuela Diocesana de Ciencias Religiosas de Cuenca

Mañana martes, 6 de octubre, comienza un nuevo Curso en la Escuela Diocesana de Ciencias Religiosas de Cuenca. En el curso del Ciclo Institucional  que se imparte los lunes, las asignaturas que se estudiarán este año son: Sagrada Escritura I, Cristología y Moral Fundamental.

En el Curso de Especialización, el curso de los martes, este año se ofrece el curso El arte cristiano en la diócesis de Cuenca.

La apertura de curso será a las 20:30 horas en los salones de la parroquia de San Esteban, con la intervención del Sr. Obispo. Ese mismo día se podrá hacer la matrícula. A continuación se puede descargar el díptico informativo.

Díptico EDCR.2020