Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha realizado los siguientes Nombramientos Diocesanos

Mons. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, ha tenido a bien realizar los siguientes Nombramientos diocesanos:

• Rvdo. D. Carlos Arribas Carretero, Vicario Episcopal territorial para la zona de Villalba de la Sierra, Beteta-Priego y Moya.
  • Rvdo. D. Fernando Fernández Herrada, Párroco de Casasimarro y atención pastoral de la Parroquia de Pozoseco.
  • Rvdo. D. Raúl Luengo del Campo, Párroco de La Fuente de Pedro Naharro y atención pastoral de la Parroquia de Pozorrubio de Santiago.
  • Rvdo. D. Francisco Mocholí Soriano, Párroco de Cañete y atención pastoral de las parroquias de Salvacañete, Tejadillos, Zafrilla, Laguna del Marquesado, Salinas del Manzano, Alcalá de la Vega, el Cubillo, Huerta del Marquesado, Boniches, Campillos Sierra y La Huérguina.
  • Rvdo. D. Cesar García Pérez, Párroco de Beteta y atención pastoral de las parroquias de Santa María del Val, Lagunaseca, El Tobar, Masegosa, Carrascosa de la Sierra, Cueva del Hierro y Valsalobre. Vicario Parroquial de la Parroquia de San Fernando en la ciudad de Cuenca. Capellán de la Residencia “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de Cuenca.
  • Rvdo. D. Felipe de Juan Juárez, Párroco de Villalba del Rey y atención pastoral de las parroquias de Cañaveruelas, Alcohujate, Tinajas, Portalrubio de Guadamejud y Valdemoro del Rey.
  • Rvdo. D. Ángel Zamora Hernández, atención pastoral de la parroquia de Cuevas de Velasco.
  • Rvdo. D. Luis Vilar Pulla, atención pastoral de las parroquias de Valdecolmenas de Abajo y Villar del Maestre.
  • Rvdo. D. Germán Jiménez Tirado, atención pastoral de la parroquia de Hontanaya.
  • Rvdo. D Alberto García Coronado, atención pastoral de la parroquia de Vara de Rey y Villar de Cantos.
  • Rvdo. D. José María Lapeña Lapeña, atención pastoral de la parroquia de Pozo Amargo.
  • Dña. Marta Guillén Tena, Directora del Centro de Orientación Familiar “San Julián”.
  • Rvdo. D. Fernando Fernández Cano, Asesor religioso del Centro de Orientación Familiar “San Julián”

27 May
lunes, 27 de mayo de 2024 al viernes, 31 de mayo de 2024