
La Diócesis celebra Pentecostés con un fuerte espíritu de sinodalidad y comunión fraterna
La Iglesia Diocesana ha celebrado un año más la solemnidad de Pentecostés, una festividad que ha permitido a los fieles percibir el Espíritu que mueve y une a la Iglesia, y que este año ha cobrado un sentido muy especial










