¡Feliz San Valentín 2022!

Con motivo de San Valentín y para ayudar a los matrimonios a celebrar su amor dedicándose tiempo juntos desde la Delegación de Familia hemos organizado una jornada que incluye comida y visita a la sala de la Catedral donde se exponen los iconos que gratuitamente ha regalado D. Anastasio Martínez Saez el próximo sábado12 de febrero.

Para facilitar la asistencia a los matrimonios con niños pequeños les ofrecemos un servicio especial que incluye comida y monitores que los cuidarán desde las 14:00 hasta las 19:00.

¡Animaos! Merece la pena y os esperamos

Visita cultural y Cena romántica por San Valentín 2020

Con motivo de San Valentín un numeroso grupo de matrimonios compartimos la tarde del sábado 16 de febrero con una visita a la iglesia de San Felipe Neri donde se realizó una acción de gracias y bendición de todos los participantes.

 

Después visitamos el Museo de la Semana Santa con un guía de excepción, el Presidente de la Junta de Cofradías que nos mostró además la Sala de Juntas y atendió todas nuestras preguntas.

¡Muchas gracias de corazón por tanto cariño!

Finalizamos la jornada con una animada cena que compartimos casi 50 asistentes.

 

START-UP FAMILY 2017

 

El pasado jueves 15 de junio tuvimos nuestra primera fiesta START-UP FAMILY, dirigida especialmente a los matrimonios jóvenes.

Fue un día estupendo que sirvió a las familias para conocernos mejor a través de dinámicas, juegos, comida en común, …, disfrutando grandes y pequeños con la alegría que transmitimos las familias cristianas.

Al acabar la Fiesta quedamos con ganas de volver a juntarnos el próximo año esperando que cada vez seamos más.

Muchas gracias a todos.

¿Qué es START UP FAMILY?

¿QUÉ ES START UP FAMILY?

 

Start up Family quiere ser un espacio donde compartir, dar respuesta, apoyo y acompañamiento para parejas en sus primeros años de matrimonio.

Todos los matrimonios jóvenes os encontrais con la necesidad de dar respuesta a lo que vivIs diariamente, a los problemas que surgen en la convivencia, en el hogar, en esta nueva etapa.

Desde la Delegación de Familia sabemos que es bueno y necesario que compartáis vuestras experiencias, vuestras historias, vuestros trucos para disfrutar del ocio, de la familia…

Tenéis personas que os rodean con muchas ganas de ayudaros y que os pueden ofrecer un saco de herramientas para mejorar vuestro matrimonio…

Intentaremos desde aqúi ofreceros planes, actividades para hacer en pareja y potenciar de esta forma vuestra vocación al amor a la que estáis llamados.

No dudeis en poneros en contacto con nosotros en cualquier momento.

Start-up Family 2018 – Visita a la Catedral y Cena Romántica

Un total de diecinueve parejas de la Diócesis celebraron el Día de los enamorados de una forma particular. Tras su «quedada» en la Plaza Mayor, tras la convocatoria de la Delegación de Familia y Vida, pasaron a la Catedral conquense para ganar las gracias de Jubileo del Año Santo y recibiron una explicación de este edificio emblemático de la ciudad por parte del Director de la Catedral. Tras esta visita personalizada celebraron una cena conjunta con motivo de esta efeméride. 

Una convotaria y actividad que ha gozado de una buena respuesta y que ha conseguido que este Día de los enamorados pueda tener este aspecto religioso para parejas comprometidas con actividades de nuestra Diócesis.