Celebración de la Jornada por la Vida 2021

El jueves 25 de marzo a las 19:00h en la parroquia de San Esteban se celebró una Eucaristía presidida por nuestro Obipo D. José María Yangüas con motivo de la Celebración de la Jornada por la Vida a la que asistieron un gran número de participantes.

Bajo el lema “Custodios de la Vida”, nos encomendamos a San José para pedir su ayuda y protección en esta importante tarea en medio del ataque a la vida que ha supuesto la aprobación de la Ley de Eutanasia.

Jornada de Oración por la Vida 2017

Con motivo de la JORNADA POR LA VIDA 2017 que se celebra el 25 de marzo, la Delegación de Familia y Vida organiza los siguientes actos:

– Jueves 23 de marzo Rosario por la vida a las 18,30 y Santa Misa presidida por el Sr. Obispo a la 19 h en la Parroquia de San Esteban.

– Sábado 25 de marzo desde las 0 horas hasta las 24,00 h. JORNADA DE ORACIÓN POR LA VIDA en la Capilla de la Adoración Perpetua

Te invitamos a participar

¡PORQUE LA VIDA  IMPORTA!

Jornada de Oración por la Vida 2018

El próximo lunes  9 de abril celebraremos la solemnidad de la Anunciación del Señor, trasladada del pasado 25 de marzo por coincidir este año con el Domingo de Ramos. Ese día se celebrará también la JORNADA POR LA VIDA y por ello la Delegación de Familia y Vida organiza los siguientes actos:

– Lunes 9 de abril a las 20,00h Santa Misa presidida por el Sr. Obispo en la Parroquia de San Esteban.

– Durante todo el día 9 de abril tendremos ORACIÓN POR LA VIDA en la Capilla de la Adoración Perpetua

Te invitamos a participar

¡PORQUE LA VIDA  IMPORTA!