Celebración Bodas de Oro y Plata matrimoniales 2022

El sábado 7 de mayo a las 19:00 h en la Catedral de Cuenca se ofició una Eucaristía presidida por nuestro obispo D. José María Yanguas, con motivo de la celebración de las Bodas de Oro y Plata de un numeroso grupo de matrimonios venidos de Cuenca capital y distintos pueblos de la Diócesis acompañados por sus familiares y amigos.

Un acto organizado por la Delegación de Familia para testimoniar ante la sociedad la belleza del matrimonio cristiano y del amor duradero.

¡Enhorabuena a todos!

Bodas de Oro y Plata en la Catedral de Cuenca

Este sábado 15 de mayo en el altar mayor de la Catedral de Cuenca se ha llevado a cabo la celebración de los 25 y 50 años de casados de un buen número de matrimonios de nuestra diócesis. Una ceremonia muy emotiva presidida por nuestro Obispo D. José Mª Yanguas, en la que han renovado sus promesas matrimoniales y han dado testimonio ante la Iglesia y la sociedad de la belleza del matrimonio cristiano y del amor duradero.

La Delegación de Familia y Vida les ha entregado una bendición del Sr. Obispo y unos pequeños obsequios para recordar un acontecimiento tan especial junto a sus familias.

¡Felicidades y enhorabuena a todos!

Celebración Bodas de Oro y Plata Matrimoniales

El próximo sábado 15 de mayo tendrá lugar en el altar mayor de la Catedral de Cuenca la Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales para toda la Diócesis, con una Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. José María Yanguas.

Será una ocasión única para renovar los compromisos ante Dios y para dar testimonio ante la sociedad de la belleza del matrimonio cristiano y del amor duradero.

Puedes informarte en tu Parroquia o en los teléfonos 601 174467 (Marisa) o 618 718138 (Yolanda)
También puedes descargarte el documento de inscripción en el siguiente enlace y presentarlo en tu parroquia:  «Documento de inscripción»

Celebración Bodas de Oro y Plata matrimoniales 2020

El pasado domingo 11 de octubre en el altar mayor de la Catedral de Cuenca se llevó a cabo la celebración de los 25 y 50 años de casados de un buen número de matrimonios de nuestra Diócesis: Mota del Cuervo, Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca.

Una ceremonia muy emotiva en la que renovaron sus promesas matrimoniales y dieron testimonio ante la Iglesia de la belleza del matrimonio cristiano y el amor duradero.

CELEBRACIÓN MATRIMONIAL BODAS DE ORO Y PLATA 2020

Desde la Delegación de Familia y Vida queremos felicitar a todos los matrimonios que en este año 2020 celebran sus Bodas de Oro y Plata.  Para ello hemos preparado una celebración especial donde ellos serán las principales protagonistas.

Os esperamos el domingo 11 de octubre a las 18:00h en la celebración de la Eucaristía que será presidida por el Señor Obispo en la Catedral de Cuenca. Pueden asistir todos los miembros de las familias que lo deseen.

Deben ponerse en contacto con la Delegación de Familia a través de los teléfonos 680 130983 ó 618 718138

” —¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.”Mateo 19:4-6 |