La ciudad de Cuenca acoge el Young&Family Festival

El sábado 12 de mayo las Delegaciones de Juventud y Familia y Vida han celebrado con un gran éxito de participación el Young&Familiy Festival. Ha sido un gran día de sana diversión para la familia y la juventud. Más de 350 niños, jóvenes y adultos hemos disfrutado de un día estupendo con una gran variedad de talleres, actuaciones, juegos y atracciones, compartiendo además una riquísima paella. Hemos contado también con la compañía de nuestro Obispo. La jornada ha finalizado con una oración dentro de la iglesia de San Fernando en la que jóvenes y familias hemos dado gracias a Dios por este día de fructífera convivencia en el que hemos dado un bonito testimonio de la alegría de la Iglesia en medio del mundo.