Este fin de semana se celebran los Ejercicios Espirituales para familias

Desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 de marzo tendrá lugar la primera tanda de los Ejercicios Espirituales para Familias que, como todos los años, organiza la Delegación Diocesana de Familia y Vida (este año en dos turnos debido al gran número de inscripciones).

Se reunirán más de 60 personas entre adultos y niños con el tema  "QUE TODOS SEAN UNO PARA QUE EL MUNDO CREA" y disfrutar del fin de semana juntos.

Es una ocasión para los padres de encontrarse con el Señor en este tiempo de Cuaresma y de reflexionar sin el agobio del día a día, sobre aspectos matrimoniales y relaciones de familia, mientras sus hijos se encuentran atendidos por monitores.

Se llevarán a cabo en el Monasterio de Santa María de la Paz de Villaconejos del Trabaque y estarán dirigidos por D. Antonio Carbajo Porras, Sacerdote diocesano de Cuenca.

El próximo viernes 16 de marzo hasta el domingo 18 se desarrollará la segunda tanda de Ejercicios en el mismo lugar dirigidos por D. Fernando García-Cano Lizcano, Sacerdote diocesano de Ciudad Real, con el tema "LA VIDA CRISTIANA EN FAMILIA COMO EXPERIENCIA PASCUAL".