La imagen de Ntra. Sra. de Riánsares visita por primera vez la Parroquia San Víctor y Santa Corona de Tarancón

La imagen de Nuestra Señora La Virgen de Riansares visitará este fin de semana por primera vez la Parroquia de San Víctor y Santa Corona de Tarancón, la situada en la zona más contemporánea de la localidad.

Los actos comenzarán el sábado 13 a las cinco de la tarde con el Canto de la Salve y la procesión de antorchas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción hasta la de San Víctor y Santa Corona.  A las 18:30 horas habrá misa solemne y a las 22:00 misa solemne.

El domingo, 14 de enero, a las once de la mañana habrá Catequesis Mariana con los niños de la parroquia. A las 12:00 horas será la eucaristía con los más pequeños, con ofrenda de flores y oraciones así como bendición de los niños.

A las 13:00 horas será la Misa Mayor con consagración de las familias y niños bautizados en las nueva parroquia. A las 16:30 será el Santo Rosario y el Canto de la Salve. La despedida de la Virgen será a las cinco de la tarde, con parada en la Residencia de Ancianos San Ramón y La Milagrosa.