Peregrinación a Consolación con motivo del Día del Apostolado Seglar

Con Cristo, es tiempo de
“salir, caminar y sembrar siempre de nuevo”.
Hagámoslo juntos.

En un ambiente fraternal y festivo el día 3 de junio celebramos el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar peregrinando al Santuario Ntra. Sra. de la Consolación (Iniesta)

Fue un día intenso en el que pudimos compartir fe, experiencias y la alegría de sabernos hermanos .  Una vez llegamos al Santuario nos acogió D. Miguel Ángel Solera, párroco de Iniesta. Nos hizo un recorrido detallado por todo el paraje en el que pudimos visitar todas las dependencias de este Santuario que es todo un oasis en la Manchuela conquense. Celebramos la Eucaristía  y después de comer nos dirigimos a la Villa de Alarcón donde pudimos disfrutar  de un agradable paseo.

Al regreso nos unimos a la  Vigilia de Pentecostés celebrada en la Parroquia de San Fernando. Allí se nos invitó a orar a la luz del Espíritu santo  en torno a la Evangelii Gaudium donde el papa Francisco nos invita a “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo” (E.G. 21)